Acuerdo de Responsabilidad

La naturaleza del proceso de aprendizaje: McCombs y Whisler (1997) definieron el proceso de aprendizaje como natural ya que uno busca alcanzar objetivos personalmente importantes. Este proceso es activo, voluntario e internamente mediatizado. Es un proceso de descubrir y construir significado en base a la información y experiencia, filtrado a través de las percepciones, pensamientos y sentimientos de cada alumno.

Estas influencias reflejan la importancia de las creencias de los alumnos, sus valores, intereses, metas, expectativas de éxito y estados emocionales al producir de motivaciones positivas o negativas para aprender.

Para lograr las metas del proceso de aprendizaje, enfatizo el concepto de construcción de significado. Este elemento es uno de los objetivos pedagógicos que más tenazmente promuevo. 

EL COMPROMISO DEL ALUMNO EN SU PROCESO DE APRENDIZAJE 
El compromiso se cultiva en la relación pero sobre todo se retroalimenta en los diferentes encuentros educativos entre alumno y profesor en clase y su percepción. 

Ambos, necesitan sentirse reconocidos y respetados como agentes activos dentro del proceso de enseñanza - aprendizaje.

La independencia no es algo que simplemente ocurre; al igual que la totalidad de las demás aptitudes humanas complejas, convertirse en independiente requiere disponer de buenos modelos, de apoyo y de mucha práctica. 

ACUERDO DE RESPONSABILIDAD 
La responsabilidad se considera una cualidad y un valor, se trata de una característica positiva de las personas capaces de comprometerse y actuar de forma correcta.

La puntualidad es fundamental para conceder a nuestra personalidad: carácter, orden y eficacia y de esta manera se está en condiciones para realizar y desempeñar mejor las actividades propuestas.
Buscar la superación propia día a día es clave para la plena formación profesional y personal. Esto requiere que trabajemos juntos como equipo.
Entendemos que a veces los planes pueden cambiar, por eso ponemos a tu disposición nuestras políticas de cancelación.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE CLASES
CLASES PRESENCIALES 
Las clases solo podrán ser canceladas con un período no menor a las 12 hs del dictado de la misma. De no haberse cancelado en ese periodo se considerará como una hora dictada y se cobrará el 100% de la misma.

La ausencia sin aviso previo anula automáticamente la/s reserva/s de día/s y franja/s horaria/s pautada/s.
El tiempo de la clase inicia y termina a la hora pactada. 
Si el alumno se presenta más tarde a la clase, la misma será llevada a cabo con los horarios ya pactados y no será posible dictar tiempo extra.

CLASES ONLINE 
Debido al sistema con el que se cuenta, una vez efectuado el pago de un curso online grabado no hay reembolso.

No se podrá realizar cambios de cursos, sin excepción alguna, ya que estos cursos no son presenciales y TÚ tienes la opción de elegir el que más te agrade.
La vigencia para tomar cualquier curso online o descargar el archivo (en el caso que aplique) es de 30 días a partir de la fecha de tu pago. Te pedimos que leas claramente las instrucciones que se te envían junto con el link y tus accesos para que puedas disfrutar del curso online.
Una vez que comienzas a reproducir el curso, taller, clase u conferencia, estará en el sistema activo por determinado tiempo (horas) para poder tomarlo. Transcurrido este tiempo el sistema en automático deshabilitará el producto online.

*La tabla de horarios y toda las instrucciones te las enviamos detalladas cuando te enviemos el link con usuario y contraseña*

SELECCIÓN POR CATEGORÍAS

Entradas populares de este blog

Resumen MasterClass ¿Cómo hacer una canción?

Tritono (La nota del Diablo)

Claves del Pentagrama